¿Qué engloba nuestro servicio de limpieza?

Este servicio engloba todas las labores de limpieza necesarias para la conservación, protección y mantenimiento de todo tipo de instalaciones.

  • Conservación

  • Protección

  • Mantenimiento

En EOS FACILITY disponemos de distintos servicios de limpieza y mantenimiento que se ajustan a las necesidades de cada cliente.

Debido principalmente a la flexibilidad de nuestra metodología y la alta especialización de los equipos profesionales, podemos ofrecerles soluciones a medida en cualquier sector.

Después de evaluar las necesidades específicas de cada cliente, nuestros especialistas de EOS FACILITY  diseñan, implementan y ejecutan un servicio totalmente hecho a medida, lo que garantiza un nivel óptimo de limpieza e higiene y acorde al presupuesto.

SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

null
Limpieza convencional

Actualmente disponemos de un amplio equipo de operarios y operarias que podrán realizar labores de limpieza a mano, con los mejores productos del mercado para la ocasión.

Limpieza industrial

Para instalaciones industriales que necesiten higiene estudiaremos la necesidad concreta de su segmento de trabajo para que el proyecto se adapte a sus necesidades sin fisuras.

Abrillantado de mármol o terrazo

Disponemos de la última tecnología de abrillantado/pulido de superficies, para que el suelo quede como un espejo inmaculado.

Máquina fregadora/secadora con operario de empuje

Para espacios interiores o exteriores de tamaño medio y allá dónde una máquina conducida no puede llegar. Maquinaria de empuje con operarios expertos.

Máquina fregadora/secadora con conductor a bordo

Para grandes espacios interiores o exteriores disponemos de potentes máquinas de limpieza y operarios con experiencia para maniobrarlas.

Limpieza de aparcamientos

Mantenga el aparcamiento inmaculado con este servicio que podemos ofrecérselo en dos modalidades: manual o mecánico, en función de sus necesidades y las características del lugar.

Limpieza con máquina sopladora

Realizamos limpiezas con maquinas sopladoras en urbanizaciones y comunidades garantizando una limpieza eficaz.

Barridos industriales

Para actividades que generan residuos de pequeño tamaño (virutas, polvo, etc.). Nuestro servicio hará que al día siguiente su lugar de trabajo se encuentre a punto.

Limpieza fin de obras y puesta a punto

El lugar listo para su entrega. Especialmente cuidadosos en los pequeños detalles, que son los que marcan la diferencia.

¿Cómo desempeñamos la actividad?

Como resultado de una alta exigencia las actividades desarrolladas por EOS FACILITY tienen siempre como objetivo prioritario la eficacia y el trato personalizado con nuestros clientes.

Éstos servicios se pueden entregar de manera individual o combinar cúando sea necesario. Un área de servicio puede ser el apoyo de otra para de esta manera asegurar la total eficiencia. Cada solución propuesta es flexible y a medida de la necesidad concreta del cliente.

Dotación

Nuestro compromiso de excelencia es de obligatorio cumplimiento por todo nuestro personal.

Especialmente relevante es mantener los más altos niveles de ética, responsabilidad y profesionalidad, así como las máximas higiene y el mayor decoro.Y por esto disponemos de de un código interno de conducta a disposición del cliente que permite salvaguardar la confidencialidad y evitar cualquier tipo de discriminación por raza, sexo o religión.

limpieza y mantenimiento
  • Servicios

    El personal de EOS FACILITY prestará los servicios con el uniforme reglamentario de la empresa para cada servicio específico.

  • Personal

    El personal dispondrá de los medios necesarios para el desempeño de su función.

  • Identificación

    Los empleados llevarán siempre en un lugar visible los anagramas identificativos para su correcta identificación de cara a terceros.