noticias

Servicios de limpieza y mantenimiento con todo tipo de soluciones para tu empresa.

Eos Facility Services es tu empresa de limpieza y mantenimiento en Sevilla. Son más de 30 años de experiencia en los que cientos de empresas nos han confiado sus servicios externalizados. Comprometidos con la calidad y el buen servicio, contar con la profesionalidad de Eos Facility es garantía de éxito para tu empresa. Somos la solución perfecta para cubrir las necesidades de comunidades de propietarios, organismos oficiales y empresas de toda índole. Tu empresa de limpieza y mantenimiento en Sevilla trabaja para que te despreocupes de las tareas que no se circunscriben dentro del área productiva de la actividad de tu sociedad.

 

Descubre uno de nuestros servicios estrella. El de limpieza y mantenimiento. Un servicio que engloba todas las labores de limpieza necesarias para la conservación, la protección y el mantenimiento de tu compañía. En Eos Facility, tu empresa de limpieza y mantenimiento en Sevilla, disponemos de una gran cantidad de soluciones que se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Recursos a medida para cualquier sector, con una metodología moderna y experimentada que asegura la profesionalidad de nuestro equipo de trabajo. Tras estudiar cada caso con cada uno de los clientes, nuestro equipo asesora para modelar un servicio totalmente hecho a medida.

 

La mejor tecnología y los más cualificados profesionales del sector.

Los profesionales de Eos Facility Services, la empresa de limpieza y mantenimiento en Sevilla, realizan tareas de limpieza convencional. El amplio equipo de operarios y operarias de Eos Facility mantendrán limpia tu empresa. Con trabajo a mano o con máquinas. Y siempre con los mejores productos de limpieza del mercado para asegurar unos acabados de garantía. Del mismo modo contamos con nuestro servicio de limpieza industrial. Pensado para instalaciones industriales que necesiten una exhaustiva higiene. Con un estudio previo para conocer las necesidades concretas del lugar y siempre adaptado a cada empresa.

 

Para realizar todos estos trabajos, Eos Facility, tu empresa de limpieza y mantenimiento en Sevilla, utiliza la mejor tecnología a su alcance. La maquinaria más moderna y resolutiva es aplicada a nuestros servicios de limpieza y mantenimiento. Garantizamos los mejores acabados posibles en nuestros trabajos. Uno de los servicios más demandados es el que realizan nuestras pulidoras. El abrillantado de superficies con calidad profesional que hará relucir los suelos de tu empresa. Y no hay que preocuparse si tu compañía es demasiado extensa. Eos Facility dispone de máquina fregadora y secadora con operario de empuje y de conducción. No hay rincón de tu empresa que se nos resista.

Confía las labores de limpieza de tu negocio a Eos Facility. Tanto de lugares de interior como de exterior. Somos especialistas en barridos industriales, en limpieza con máquina sopladora, en limpieza de aparcamientos. Si hay una obra próxima a su finalización, también nos encargamos de las las limpiezas fin de obra y puesta a punto. Todas las soluciones a tu alcance siempre con eficacia, profesionalidad y un trato personalizados con nuestros clientes. Nuestro compromiso de excelencia es de obligatorio cumplimiento por todo nuestro personal. En Eos Facility Services estamos para ayudarte a seguir creciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada