Actualmente la flexibilidad de nuestra metodología y la alta especialización de los equipos profesionales, nos permite ofrecer permite ofrecer soluciones a medida en cualquier sector. De hecho en EOS FACILITY ofreceremos un presupuesto optimizado a las necesidades de cada espacio con un proyecto pensado y medido para cumplir su función.

¿QUÉ SERVICIOS GENERALES PODEMOS OFRECERLES?

Primero nos gustaría explicarles que en EOS FACILTY entendemos el outsourcing de un modo global. Por eso nos preocupamos de crear la mejor red profesional del sector, de modo que somos capaces de cubrir cualquier tipo de eventualidad gracias a nuestros empleados cualificados y red de empresas colaboradoras que nos permiten asistirles en lo que necesiten, con total garantía y comodidad.

Externalización de plantilla
Externalización de plantilla

Hoy en día la flexibilidad orgánica puede marcar la diferencia entre ser competitivos o no. La externalización de plantilla permite aligerar la carga administrativa de cualquier organización al externalizar total o parcialmente la plantilla.

Personal administrativo
Personal administrativo

Cada vez más las empresas flexibilizan y externalizan las tareas administrativas. Proporcionamos personal cualificado en tareas de administración.

Gestión de archivos
Gestión de archivos

Gestionamos, conservamos, indexamos, almacenamos y mantenemos cualquier tipo de archivo.

Servicio de recepción
Servicio de recepción

Tenemos un equipo profesional cualificado para atender la recepción de cualquier tipo de organización.

Recogidas de podas
Recogidas de podas

Realizamos recogidas de podas con remolque en urbanizaciones privadas, para que su comunidad esté reluciente.

Servicios de información
Servicios de información

Este servicio es análogo al anterior, podemos crear puntos de información allá dónde se necesiten (eventos, museos, etc.)

Atención de centralitas telefónicas
Atención de centralitas telefónicas

Personal cualificado para la atención telefónica en llamadas entrantes y salientes.

Mensajería
Mensajería

Servicio de paquetería y correspondencia. Ofrecemos servicios de entrega de paquetes y correspondencia.

Azafatos y azafatas
Azafatos y azafatas

El éxito de cualquier evento está directamente relacionado con la calidad de su asistencia. Por este motivo hemos incorporado personal de asistencia profesional en eventos y convenciones para que todo salga a la perfección.

Jardinería
Jardinería

A pesar de que está demostrado que la existencia de espacios verdes proporciona bienestar y confort a las personas no siempre se los tiene bien mantenidos. Con nuestro servicio de jardinería solucionamos las labores de conservación de espacios verdes, podas, trasplante y sistemas de riego.

Pintura
Pintura

Aunque existen muchos profesionales de la materia un servicio integrado es mucho mejor. Los mejores profesionales del sector con las herramientas necesarias para cualquier tipo de eventualidad en la materia.

Electricidad
Electricidad

Profesionales cualificados para el manejo de instalaciones eléctricas en un entorno de total seguridad.

Fontanería
Fontanería

También disponemos de profesionales cualificados para la reparación, aplicación y mantenimiento de redes de cañerías, fontanería doméstica e industrial.

Trabajos verticales
Trabajos verticales

Actualmente la normativa de trabajos verticales es de las más rígidas que existen, con nuestro equipo profesional la seguridad está certificada en cualquiera de sus modalidades.

Restauración de fachadas
Restauración de fachadas

Por desgracia muchas ciudades se afean debido al deplorable estado de sus fachadas, que además de un atentado estético pueden suponer un peligro futuro si sus elementos se vuelven inestables. Devuelva la vida a sus fachadas eliminando el rastro del paso del tiempo, edificios que marcan la diferencia.

Albañilería
Albañilería

En realidad todos reconocemos que un buen albañil puede marcar la diferencia en el mantenimiento posterior. Profesionales cualificados para trabajos de reparación y reformas.

Coberturas de Responsabilidad civil

En todo caso con el fin de tener cubiertas las posibles incidencias que se pudieran producir en el entorno de trabajo o durante la prestación de cualquiera de los servicios generales contratados.

Disponemos de distintos seguros de Responsabilidad Civil, accidentes, prevención y enfermedades.

¿Cómo desempeñamos la actividad?

En primer lugar queremos destacar que EOS FACILITY tiene como objetivo prioritario la eficacia. Por eso hemos desarrollado una tabla de servicios que se adapta a cualquier necesidad real y por eso nuestros servicios se pueden entregar de manera individual o combinar cúando sea necesario. Por lo general cada solución propuesta es flexible y a medida de la necesidad concreta del cliente.

Dotación

Quizá nuestro mayor logro es nuestro compromiso con la excelencia. Disponemos de un código de conducta  para salvaguardar los estándares de calidad, higiene, confidencialidad y respeto.

El código de conducta está a disposición del cliente.

  • Servicios

    El personal de EOS FACILITY prestará los servicios con el uniforme reglamentario de la empresa para cada servicio específico.

  • Personal

    El personal dispondrá de los medios necesarios para el desempeño de su función.

  • Identificación

    Los empleados llevarán siempre en un lugar visible los anagramas identificativos para su correcta identificación de cara a terceros.

Medios técnicos y humanos

EOS FACILITY realiza mediante personal especializado una supervisión continua dónde presta servicio.

  • Comunicación constante.
  • Control y apoyo permanente.
  • Servicio de atención al cliente 24 horas.
  • Teléfonos móviles
  • Cuadrantes de servicios
  • Partes diario de actividad