Trabajamos por tu comodidad

EOS FACILITY es una empresa de prestación de servicios auxiliares con una dilatada trayectoria profesional y experiencia. En EOS FACILITY facilitamos la externalización de los servicios de conserjería, control de acceso, auxiliar de servicio, limpieza, mantenimiento, jardinería, personal administrativo, etc… así como otros servicios de carácter general. Cualquier estructura organizativa, ya sea pública o privada, se ve sujeta a tensiones operativas.

Éstas tensiones surgen cuando por el crecimiento de la complejidad del organigrama es necesario asumir el desarrollo de acciones accesorias (mantenimiento, control de acceso, etc …) no relacionadas con la matriz de tareas productivas. La optimización de los recursos disponibles debe ser prioritaria para lograr una mayor eficiencia y economía de recursos.

Servicio de prevención de riesgos laborales

En primer lugar este servicio tiene el objeto de proporcionar los servicios de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada y Control y Vigilancia de la Salud en el centro de trabajo.*

Seguro de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales

Cubre a nuestros trabajadores ante cualquier accidente. En todo caso que se pudiera producir durante la prestación del servicio o en sus trayectos.

Póliza de Responsabilidad civil

Cubre los posibles daños ocasionados por la actuación de nuestro personal operativo durante su tiempo de servicio. Cobertura de hasta 300.000€

Eficacia y trato personalizado

Todas nuestras actividades tienen como objeto prioritario la eficacia y el trato personalizado con nuestros clientes. La flexibilidad del outsourcing de servicios permite una rápida adaptación a distintos entornos de necesidades.

Los servicios pueden ser ejecutados de forma individual o mediante combinación de distintas áreas. Todas las soluciones que se presentan están creadas a la medida del cliente. Colaboración, la importancia de ser flexibles. Ofrecemos nuestros servicios en las siguientes entidades.

  • Comunidades de Propietarios
  • Organismos Oficiales
  • Industrias en General
  • Centros Comerciales
  • Centros de salud, Residencias de la 3º Edad
  • Polígonos industriales
  • Grandes Superficies, Hoteles y Estaciones de tren
  • Entidades Bancarias y Embajadas
  • Universidades y Colegios
  • Centros de Ocio y Deportivos
  • Laboratorios y Clínicas
  • Exposiciones, Museos y Teatros
  • Restaurantes y Cafeterías
  • Recintos Feriales y Hermandades Semana Santa.
  • Empresas Privada y Particulares

EOS FACILITY mantiene una estrecha colaboración con una amalgama de empresas de primer nivel especializadas en áreas concretas, esto nos garantiza un estándar de calidad óptimo para cada caso con el mejor rango de precios posible.

Auxiliar de servicios

Realizamos mediante personal especializado una supervisión continua dónde presta servicio.

Servicios generales

Nos preocupamos de crear la mejor red profesional del sector, de modo que somos capaces de cubrir cualquier tipo de eventualidad.

Limpieza y mantenimiento

Disponemos de distintos servicios de limpieza y mantenimiento que se ajustan a las necesidades de cada cliente.

Control de acceso

Está diseñado para controlar quién tiene acceso a Zonas, o Determinadas Aéreas.

Céntrate en lo tuyo

EOS FACILITY es la solución perfecta para comunidades de propietarios, organismos oficiales y empresas de todo tipo que necesiten despreocuparse de las tareas que no se circunscriben dentro de área productiva de la actividad.

Las tareas no productivas acaban consumiendo recursos internos y terminan por ralentizar el funcionamiento general de la supraestructura al tener que asumir tareas no esenciales pero imprescindibles.

¿Existe un código interno de conducta y buenas prácticas?

Es de obligatorio cumplimiento por todo nuestro equipo atender a las más altas exigencias éticas, responsables y profesionales.

Es absolutamente imprescindible mantener la absoluta confidencialidad de nuestros clientes, evitar cualquier tipo de discriminación y mostrar en todo momento una correcta imagen personal.

¿Cómo selecciona EOS FACILITY a su personal?

EOS FACILITY realiza un proceso de selección de personal considerando los requerimientos propios de cada servicio y valorando las aptitudes del aspirante.

Presencia, educación, puntualidad, capacidad de respuesta, actitud y comportamiento, seriedad y discreción, nivel de estudios y la experiencia laboral son factores determinantes a la hora de ocupar una plaza vacante en nuestras filas.

¿Cómo forma EOS FACILITY a su personal?

Una vez superadas las exigentes pruebas de selección llevamos a cabo un proceso de formación contínua específicamente adaptado a las características de cada servicio. La formación se realiza en estrecha colaboración con la dirección de cada centro con el fin de garantizar la máxima calidad es los estándares.

La formación se realiza en el propio centro de trabajo para que la adaptación al puesto sea perfecta. EOS FACILITY además audita cada puesto con el objetivo de introducir mejoras que optimicen el rendimiento de las personas.

¿Qué dotación aporta EOS FACILITY a su personal?

El personal de EOS FACILITY es equipado con el uniforme reglamentario de la empresa que ejecuta cada servicio específico. También ponemos a disposición los medios materiales necesarios para el buen desempeño de las funciones. Esta dotación se realiza en estrecha colaboración con cada centro de trabajo.

Personal, la clave del éxito.

Un trabajador motivado es el mejor activo de cualquier compañía.

En nuestra política de empresa las personas, la salud y la seguridad son una prioridad por eso trabajamos exhaustivamente la selección y formación de las personas que pasan a formar parte de nuestra plantilla.